Ir a inicio

Mapa del sitio WEB SUTEL

Comunicados de Prensa

Text Resize

-A A +A
  • 16 de Diciembre 2020
    Mediante una encuesta de percepción de calidad, los usuarios de los servicios de Telecomunicaciones calificaron la calidad y grado satisfacción entre la relación entre precio y calidad de los servicios de: telefonía móvil y fija, Internet móvil y fijo y televisión por suscripción.“En general la calificación sobre la calidad de los servicios es positiva para...
  • 09 de Diciembre 2020
    El último estudio técnico realizado por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) en conjunto con la firma Internacional OpenSignal, evaluó durante tres meses, la experiencia de los usuarios al utilizar los servicios de telefonía e Internet móvil. En total se realizaron 120.47.092 mediciones en 34.303 dispositivos móviles, de usuarios que tienen...
  • 04 de Diciembre 2020
    La Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica (SUTEL), como Regulador de las telecomunicaciones y Autoridad Sectorial de Competencia firmó un “Memorándum de Entendimiento” en materia de competencia y política económica, con su homólogo de mexicano, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).   Este acuerdo tiene como objetivo la...
  • 04 de Diciembre 2020
    Las personas que compren celulares que no están homologados, se exponen a problemas en la calidad del servicio de telefonía e Internet móvil, a que no cuenten con un identificador IMEI único y eventualmente al bloqueo o inhabilitación de su dispositivo.“El usuario debe realizar decisiones de consumo informada y no invertir su dinero en un aparato que puede...

Páginas