
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) arrancará el próximo 14 de febrero una encuesta telefónica para conocer que opinan los usuarios sobre la calidad de los servicios de telefonía e Internet (fija y celular) y televisión por suscripción.
Las personas seleccionadas al azar recibirán una llamada de los teléfonos: 2270 - 0729 / 2270 - 9392 / 2229 - 2163 / 2219 - 3205 / 2551 - 9717 / 6088 - 2122 dónde le preguntarán exclusivamente por su opinión sobre la calidad de los servicios que recibe.
NO SE REALIZARÁN LLAMADAS DE TELÉFONOS PRIVADOS O CON NÚMEROS DIFERENTES A LOS INDICADOS.
SUTEL NO REALIZA RIFAS O ENTREGA PREMIOS DE NINGUNA ÍNDOLE Y NO PREGUNTARÁ DATOS CONFIDENCIALES COMO: NÚMEROS DE TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO, CLAVES, CUENTAS BANCARIAS, NI SOLICITARÁ REALIZAR DEPÓSITOS, RECARGAS CELULARES O CUALQUIER OTRA TRANSACCIÓN CON BIENES O DINERO.
SI LE SOLICITAN INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O TIENE DUDAS NO CONTESTE, CUELGUE Y DENUNCIE A LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS.
La “Encuesta de Percepción de la Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones” se realizará durante 8 meses a partir del 14 de febrero y los resultados se publicarán durante el último trimestre del 2022.
Cualquier duda o consulta puede contactarse al número gratuito de SUTEL:
800-88-SUTEL / 800-88-78835