
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) arracará el próximo 13 de abril una encuesta telefónica para conocer que opinan los usuarios sobre la calidad de los servIcios de telefonía e Internet (fija y celular) y Televisión por suscripción.
Las personas seleccionadas al azar recibirán una llamada del teléfono 4101-2400, dónde le preguntarán exclusivamente por su opinión sobre la calidad de los servicios que recibe.
TODAS LAS LLAMADAS SERÁN REALIZADAS DEL TELÉFONO 4101-2400, NO SE REALIZARÁN LLAMADAS DE TELÉFONOS PRIVADOS O CON NÚMEROS DIFERENTES AL INDICADO.
SUTEL NO REALIZA RIFAS O ENTREGA PREMIOS DE NINGUNA ÍNDOLE Y NO PREGUNTARÁ DATOS CONFIDENCIALES COMO: NÚMEROS DE TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO, CLAVES, CUENTAS BANCARIAS, NI SOLICITARÁ REALIZAR DEPÓSITOS, RECARGAS CELULARES O CUALQUIER OTRA TRANSACCIÓN CON BIENES O DINERO.
SI LE SOLICITAN INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O TIENE DUDAS NO CONTESTE, CUELGUE Y DENUNCIE A LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS.
La “Encuesta de Percepción de la Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones” se realizará durante 6 meses a partir del 13 de abril y los resultados se públicarán durante el primer trimestre del 2021.