
El formulario debe enviarse firmado a la dirección electrónica info@sutel.go.cr , al fax 2215-6821, o bien a las oficinas de la SUTEL en Guachipelín de Escazú, Oficentro Multipark, Edificio Tapantí, Piso #3.
REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA RECLAMACION
- Comprobante de haber acudido al operador o proveedor de servicios con al menos diez (10) días de antelación a la presentación de su reclamación ante la SUTEL.
- Descripción clara y detallada de los hechos que fundamentan su reclamo.
- Indicación clara y concisa de su pretensión (puede utilizar el formulario disponible en la página web de la SUTEL).
- Nombre, apellidos y firma. Es indispensable que su reclamación y pretensión estén debidamente firmadas.
- Documentación y pruebas que considere relevantes como parte de su reclamación.
- Medio para recibir notificaciones. Puede ser: correo electrónico (preferible), fax, apartado postal, dirección física.
- Copia de su documento de identificación.
- Su reclamación debe estar dirigida al Consejo de la SUTEL.
Cualquier consulta puede hacerla al correo electrónico info@sutel.go.cr o al número gratuito 800-88-SUTEL (800-88-78835).