Sutel

Formulario de reclamaciones

  • Increase
  • normal
  • Decrease

 

El formulario debe enviarse firmado a la dirección electrónica info@sutel.go.cr , al fax 2215-6821, o bien a las oficinas de la SUTEL en Guachipelín de Escazú, Oficentro Multipark, Edificio Tapantí, Piso #3.

REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA RECLAMACION

  1. Comprobante de haber acudido al operador o proveedor de servicios con al menos diez (10) días de antelación a la presentación de su reclamación ante la SUTEL.
  2. Descripción clara y detallada de los hechos que fundamentan su reclamo.
  3. Indicación clara y concisa de  su pretensión (puede utilizar el formulario disponible en la página web de la SUTEL).
  4. Nombre, apellidos y firma. Es indispensable que su reclamación y pretensión estén debidamente firmadas.
  5. Documentación y pruebas que considere relevantes como parte de su reclamación.
  6. Medio para recibir notificaciones. Puede ser: correo electrónico (preferible), fax, apartado postal, dirección física.
  7. Copia de su documento de identificación.
  8. Su reclamación debe estar dirigida al Consejo de la SUTEL.

Cualquier consulta puede hacerla al correo electrónico info@sutel.go.cr o al número gratuito 800-88-SUTEL (800-88-78835).