Ir a inicio

Consulte aqui las tarifas vigentes

  • Increase
  • normal
  • Decrease
Consulte aquí las Tarifas Vigentes

Tarifas Vigentes

El Consejo de la SUTEL, recopiló todas las tarifas vigentes y aplicables a los servicios regulados en el denominado “Nuevo Pliego Tarifario”. Las tarifas incluidas en este Pliego Tarifario responden a tarifas “máximas” sobre los servicios de telecomunicaciones que no han sido declarados en competencia y rigen para todos los operadores y/o proveedores de servicios de telecomunicaciones. El Pliego está estructurado en 6 apartados: Telefonía MóvilTelefonía FijaTelefonía Pública, Telefonía InternacionalDatos y Otros Servicios de Telecomunicaciones

Ejemplos de tarifas reguladas: 

Tarifa móvil – acceso mensual: ¢2,900.00 más impuesto de venta.  La tarifa básica dispone de  60 minutos de consumo e incluye sin cargos adicionales para el cliente que así lo solicite; los servicios de transferencia de llamadas, indicación de llamada en espera y casillero de voz  básico, siempre que sea técnicamente factible.

Tarifa móvil post pago por minuto: ¢30.00 más impuesto de venta.

Tarifa móvil prepago por minuto:

Plan de Consumo      
Detalle ¢2,500 ¢5,000 ¢10,000
Plazo de vencimiento 30 días 45 días 60 días
Precio por minuto (I.V.I.) ¢40.00 ¢37.00 ¢34.00

Internet Móvil de 128kbps a menos (GPRS/EDGE):  ¢3,500.00 más impuesto de venta.

Tarifa Plana del servicio de Internet Móvil (Incluye el servicio WAP e Internet Móvil), para pre pago y post pago. Para los servicios móviles de tercera generación o superiores aplica las tarifas establecidas en apartado de “Datos”, Servicio de acceso a Internet tarifa mensual.

Descargue el tarifario completo de los servicios de telecomunicaciones aquí. TARIFARIO COMPLETO.